La Jauría arranca la segunda ronda visitando a Náutico Ensenada

APB

Atlético Chascomús visitará a Náutico Ensenada hoy viernes a las 21.30, en el arranque de la segunda ronda del Torneo Clausura de la Zona B1 del Segunda de Ascenso de la Asociación Platense de Básquet.
Luego de obtener su primer triunfo de visitante ante Tolosano, con el cual comparte el tercer puesto detrás del puntero Juventud y su escolta Universal, la Jauría volverá a presentarse en casa ajena.
Para la ocasión, el Albirrojo seguirá teniendo como baja al lesionado Golo Fierro (además de Ayrton Rufrancos y Pablo Burlone) y en duda al Moncho Marina, que arrastra un esguince de tobillo.
Con este panorama, el quinteto inicial del entrenador lagunero Agustín Jaurretche sería Nano Begueríe, Nico Saldías, Agus Stechina, Dogui Leuliet y Marina o Fran Romero.
Respecto del Sabalero, al cual venció en el gimnasio Osvaldo Brandoni por 69-58, el conductor del CACH comentó: «Tienen una localía fuerte, una cancha difícil. Vienen de perder con CEYE y necesitamos ganarle para afianzarnos arriba. Es un partido importante para nosotros y también para ellos. Va a ser duro».
Finalmente, respecto de cómo jugarán los suyos en Ensenada, el Sordo adelantó: «Vamos a tener que estar muy atentos en defensa y seguir haciendo lo que venimos haciendo: meter la pelota abajo del tablero, para darle juego a nuestros externos de adentro hacia afuera».
Vale recordar que, por el momento, Atlético Chascomús tiene un récord 4-3: 69-58 con Náutico Ensenada; 70-85 con Juventud; 78-71 con CEYE; 69-70 con Universal; 35-53 con Asociación Mayo; 56-47 con UNLP B, y 82-76 a Tolosano.
Por su parte, Náutico marcha penúltimo con un andar 3-4, con tres caídas en sus últimas tres presentaciones: 58-69 con Atlético Chascomús; 59-55 con Asociación Mayo; 69-62 con UNLP B; 74-61 con Tolosano; 44-59 con Universal; 52-76 con Juventud, y 60-69 con CEYE de Berisso.
Tras la primera ronda del Clausura, las posiciones de la Zona B1 del Segunda de Ascenso APB son las siguientes: Juventud 13 puntos; Universal 12; Atlético Chascomús y Tolosano 11; Asociación Mayo y CEYE 10, y UNLP B 7.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*