La Jauría cierra el Apertura visitando a Villa San Carlos

Esta noche

Atlético Chascomús cerrará su participación en el Torneo Apertura de la Zona A2 de la primera divisional APB esta noche, cuando a partir de las 21.30 visite a Villa San Carlos en Berisso para disputar la decimocuarta fecha.
La Jauría ya sabe que a partir del próximo campeonato volverá a jugar la segunda divisional B1, pero no obstante buscará cerrar de la mejor manera su paso por la A2 ante un rival al cual ya supo ganarle en el Brandoni y con un final de película por 55 a 54.
Para lo que será este partido, la intención del cuerpo técnico encabezado por Agustín Jaurretche es seguir dándole minutos y rodaje a los juveniles como en el partido del pasado viernes ante Tolosano, en el cual los más chicos tuvieron un gran aporte en lo que victoria por 95 a 80.
El plantel que viajará a Berisso terminaría de definirse tras la práctica de ayer martes sobre el cierre de esta edición, destacándose que se tendrá consideración sobre aquellos jugadores que por algún motivo, ya sea laboral o de estudio, no puedan jugar.
En la previa a la decimocuarta fecha, las posiciones en la Zona A2 están: 1- Astillero 24pts, 2- Banco Provincia 21pts, 3- Círculo Policial 21pts, 4- Estudiantes LP 20pts, 5-. Meridiano V 20pts, 6- Villa San Carlos 18pts, 7- Atlético Chascomús 16pts y 8- Tolosano 16pts.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*