“La Jauría” ganó el primero; volverá a jugar el martes

FOTO DE ARCHIVO

Basquetbol platense
El basquetbol de Atlético dio el primer paso para lograr el objetivo de mantener la categoría en la Zona B1 de la Asociación Platense de este deporte. El viernes por la noche y como local, derrotó con amplitud a Círculo Penitenciario por 63 a 48. Ahora, el próximo partido entre estos dos equipos será el martes próximo en La Plata. Como ya informó este diario, la permanencia se juega al mejor de tres juegos, por lo que una nueva victoria de los de Chascomús, significará mantener la categoría para la Jauría.
El sitio especializado en deportes El Suplente publicó sobre el partido del viernes en su comentario que “Haciendo la diferencia en la primera mitad, y con el juvenil Agus Pérez como máximo anotador con 17 puntos, la Jauría logró contundente victoria. El Rojo se aventajó en los primeros dos cuartos para terminar un primer tiempo redondo ganando por 39 a 12, tras haber sacado una ventaja de 24-7 en los 10 minutos iniciales”.
Agregó: “En los dos chicos restantes, el Carcelero reaccionó y achicó la diferencia, pero no le alcanzó y la victoria se llevó el dueño de casa, cerrando el partido 63 a 48”.