La Jauría jugó su mejor partido y venció al puntero Juventud

Asociación Platense de Basquetbol

Atlético Chascomús jugó su mejor partido de la temporada y venció 89-68 al puntero del Torneo Clausura de la Zona B1 de la Segunda de Ascenso de la Asociación Platense de Básquet, Juventud, el viernes por la noche en el gimnasio Osvaldo Brandoni.
El duelo arrancó con todo, con ambos protagonizando un muy bueno cuarto, el cual se terminó llevando el local por 24-20. Atlético Chascomús se hizo fuerte con el manejo de Lucas Santiago (después salió por un corte) y el aporte en la pintura de Dogui Leuliet (7), más el goleo de Nano Begueríe (6), llegando a sacar 7 puntos de diferencia.
Enfrente, Juventud se mantuvo a tiro con cuatro triples, Trifaro (11) y Rondinona (6).
En el segundo chico, La Jauría empezó a forjar la diferencia que le permitió vencer al ahora puntero con Universal, quedándose con el parcial por 24-12 (48-32).
Luego de unos primeros minutos con muchas imprecisiones y faltas, el dueño de casa se cortó en el marcador con la contribución ofensiva de Moncho Marina (7) y Begueríe (15 en la primera mitad).

A seguir jugando
Tras el descanso, el Albirrojo liquidó su la historia y terminó de redondear su cuarta victoria al hilo con andar 22-11 (70-43). De movida, el anfitrión golpeó con Hilario Antoniotti (6), generando un 9-0 que fue seguido por una merma en la intensidad y en el goleo, hasta el cierre del tercer cuarto, donde apareció Marina (7) respaldado por una férrea defensa del CACH.
En el último chico del mejor partido de la temporada de Atlético Chascomús, los dirigidos por el Sordo Jaurretche mantuvieron la diferencia (78-50), hasta que promediando el período comenzó la rotación local, dándole minutos a los que habitualmente no los tienen, lo que fue aprovechado por Juventud, que pese a eso terminó sufriendo su segunda derrota en el Clausura con lógica vergüenza deportiva encarnada por Rondinona y Fulgensi con parcial 11-18 (19-25), redondeando el 89-68 final, para un partido de basquetbol que fue por demás entretenido para quienes pudieron presenciarlo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*