La Jauría perdió con Banco Provincia y descendió a Segunda APB

Hoy recibe a Tolosano

Atlético Chascomús perdió 69-58 con Banco Provincia, este martes en City Bell, y de esta manera descendió a la Segunda de Ascenso de la Asociación Platense de Básquet.
Sabiendo que debía ganar en casa de Banco y luego, hoy viernes en el gimnasio Osvaldo Brandoni, hacer lo propio ante Tolosano para tener chances de seguir en Primera APB durante el Torneo Clausura, la Jauría no pudo lograr el objetivo de la primera mitad de la temporada, esa que estuvo signada por bajas varias por diferentes cuestiones.
El máximo anotador del Albirrojo fue Nano Begueríe con 22 puntos, escoltado por Nico Saldías (13), Moncho Marina (11) y Dogui Leuliet (8). Patricio Crivaro fue la figura del ganador, aportando desde el banco 16 unidades y 8 rebotes.
El equipo dirigido por Agustín Jaurretche (Begueríe; Roca Burlone; Saldías; Marina y Golo Fierro) tuvo un buen arranque, quedándose con el primer cuarto por 16-5. Después, en el cierre de la primera mitad, el CACH perdió por 2 puntos (19-21), pero se fue al descanso ganando 35-26.
En el segundo tiempo, Atlético Chascomús estuvo muy impreciso, con muchas pérdidas y errático en ofensiva ante la presión de Banco Provincia, perdiendo además la intensidad defensiva al tener poco recambio, sufriendo en esta ocasión la ausencia de Santi Larroca, entre otros.
De esta manera, la Jauría cayó 13-20 en el tercer cuarto, llegando 2 unidades arriba a los 10 minutos finales (48-46), en los que perdió 10-23 para descender a la B1 de Segunda APB, divisional que afrontará con la idea de recuperar su lugar en Primera para 2018.
Además del quinteto inicial y Leuliet, en el Albirrojo ingresaron Fran Romero, el juvenil Emi Zinetti e Hilario Antoniotti. Completaron el banco de suplentes otros valores del semillero del CACH: Jero Alfonsín, Franco Compiano y Damián Dauna.

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*