La Jauría recibe esta noche a Juventud en el Osvaldo Brandoni

APB

Atlético Chascomús intentará estirar la serie de semifinales de la Zona B1 en el Torneo Clausura de la APB esta noche, cuando a partir de las 21.30 reciba en el gimnasio Osvaldo Brandoni a Juventud para jugar el segundo punto de la serie que pierde por 1 a 0.
En lo que fue el primer partido de este cruce, fue derrota de la Jauría la semana pasada por 70 a 64 en el encuentro disputado en La Plata, motivo por el cual está obligado a ganar como local para forzar un tercer juego que tendría lugar el venidero domingo en la Ciudad e las Diagonales.
Para lo que será este compromiso el DT Agustín Jaurretche contará con el posible retorno del ala-pivote Pablo Burlone, de gran andar en los últimos partidos y ausente en el primer juego, en tanto que seguirá siendo baja por viaje el perimetral Nano Begueríe, una de las figuras del equipo.
Con este panorama, el plantel para recibir al Verde estará compuesto por Santiago Larroca, Rodrigo Burlone, Lugia Ganzero, Moncho Marina, Nico Saldías, Pablo Burlone, Agustín Pérez, Agustín Stechina, Dogui Leuliet, Golo Fierro e Hilario Antoniotti.
“Va a ser un partido muy duro, el cual va a ganar el equipo que entre menos dormido. No nos puede pasar lo del primer partido, en el cual terminamos el primer cuarto 25 a 9 abajo. Si bien nosotros tenemos la presión porque una derrota nos deja afuera, imagino un partido que va a ser muy parejo”, le comentó el DT Jaurretche a EL SUPLENTE.
Este será el cuarto cotejo que protagonizarán estos dos equipos en la temporada, sumando dos victorias Juventud, ambas en La Plata por 85-70 y la última de 70-64, mientras que Atlético se impuso en Chascomús en lo que fue su mejor partido del año por 89-60.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*