La Jauría se juega la última chance para continuar en la A2

Esta noche ante Banco Provincia


Atlético Chascomús se jugará esta noche la última chance de continuar en la Zona A2 de la primera divisional APB, visitando desde las 21.30 a Banco Provincia en City Bell para disputar la duodécima fecha del Torneo Apertura. La Jauría viene de tener una semana libre luego de lo que fue la caída como local ante Meridiano V, la cual la dejó al borde del descenso a la Segunda B1 si es que no se les dan los resultados en las últimas tres fechas.

En este contexto, la mala noticia en el Albirrojo es que es casi un hecho que no podrá ser de la partida el base Santiago Larroca, lo cual complica el armado del equipo ya que sigue sin poder jugar Ayrton Rufrancos, como así también Hilario Antoniotti. Siendo así, teniendo en cuenta el poco recambio que hay en el plantel, Fran Romero será parte del equipo pese a no estar 100% físicamente, sumándose a la lista compuesta por Rodrigo Burlone, Nano Begueríe, Nico Saldías, Moncho Marina, Dogui Leuliet, Golo Fierro, Santos Peralta, Emi Zinetti, Jero Alfonsín, Franco Compiano y Nico Acosta. “Banco es un buen equipo, prolijo y muy parejo en todos sus jugadores. Tienen una localía que se hace sentir, así que va a ser muy difícil. Por nuestra parte vamos a quemar la última carta que nos queda para mantener la categoría, nos tenemos que jugar todo”, le comentó el entrenador Agustín Jaurretche a EL SUPLENTE. En lo que fue el partido correspondiente a la primera ronda entre estos dos equipos, fue victoria para Banco Provincia por 85 a 79 en el encuentro disputado en el gimnasio Osvaldo Brandoni. En la previa a la duodécima fecha, destacándose que Círculo Policial adelantó y derrotó a Tolosano, las posiciones de la Zona A2 están: 1- Astillero 21pts, 2- Círculo Policial 19pts, 3- Meridiano V 18pts, 4- Banco Provincia 17pts, 5- Estudiantes 16pts, 6- Villa San Carlos 16pts, 7- Tolosano 15pts y 8- Atlético Chascomús 13pts.

Diario El Fuerte chascomus

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*