La Jauría superó a Tolosano en el gimnasio Osvaldo Brandoni

APB

 

Atlético Chascomús se impuso 95-80 a Tolosano, el viernes por la noche en el gimnasio Osvaldo Brandoni por la penúltima fecha del Torneo Apertura de la Zona A2 de la Primera División de la Asociación Platense de Básquet.
La Jauría, ya descendida a la Segunda APB, no perdonó a su rival, que llegó a la Laguna con el objetivo de esquivar la suerte ajena.
En el Albirrojo, donde tuvieron muchos minutos los juveniles, sobresalieron en el goleo Moncho Marina (26), Nano Begueríe (22) y Dogui Leuliet (13). Jasin (33), Serralegui (16) y Corralini (11) de destacaron en la visita.
Tras un parcial 4-10, con Jasin lastimando con triples, el CACH se recuperó de la mano de Marina, para luego, aprovechando una buena rotación y destacando Santo Peralta en defensa y la dupla Begueríe/Hilario Antoniotti, llevarse el primer cuarto por 23-17.
En los siguientes 10 minutos, Atlético Chascomús protagonizó un reiniciar parejo, pero con el pasar del segmento fue ganando en ambas puntas de la cancha, con Marina (11) y Leuliet (7) como figuras, para así irse al descanso 50-36 (27-19).
Luego del entretiempo, la Jauría continuó siendo superior, llegó a sacar 20 puntos de diferencia (62-42) y, con una buena producción de los más chicos y el destaque de Begueríe y Agus Stechina, se quedó con el cuarto por 21-14 (71-50).
En el período final, con la victoria prácticamente consumada, el CACH mantuvo la ventaja en los primeros 5 minutos a partir de la labor de Marina y Begueríe, para luego darle minutos a los pibes. Tolosano cerró mejor, con Jasin anotando varios puntos, pero el 24-30 del segmento no le alcanzó para torcer el triunfo del Albirrojo, que se despedirá de la Primera APB con Villa San Carlos en Berisso.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*