La Jauría terminó el Torneo Apertura con derrota en Berisso

Básquet APB

Atlético Chascomús perdió 60-52 con Villa San Carlos en Berisso, jugando su último partido en el Torneo Apertura de la Zona A2 de la Primera División. Con el descenso consumado a la B1, tomaron minutos los más jóvenes.

Atlético Chascomús perdió 60-52 con Villa San Carlos este miércoles en Berisso, en su último partido en el Torneo Apertura de la Zona A2 de la Primera División.
Ya descendido a la B1 del Segunda de Ascenso APB, la Jauría se presentó en casa del Celeste para cumplir con el calendario y más que nada brindarles minutos de juego a los más chicos, el futuro del básquet del CACH.
En un cotejo al que llegaron sobre la hora, al punto de no poder hacer la entrada en calor, los máximos anotadores del Albirrojo fueron Moncho Marina (15), Santi Larroca (16) y Nico Saldías (9). Además marcaron Nano Begueríe (6), Hilario Antoniotti (4), Agustín Stechina (2) y Damián Dauna (2).
El plantel del CACH presentado por el entrenador Agustín Jaurretche se completó con Dogui Leuliet, Fran Romero, Lugia Gazero y Jero Alfonsín, protagonizando la siguiente progresión: 17-4; 33-16 (16-12); 46-38 (13-22); 60-52 (14-14).
Sin poder hacer los movimientos precompetitivos, Atlético Chascomús arrancó el duelo con Villa San Carlos con muchas imprecisiones y pérdidas, y defendiendo mal. En el segundo cuarto, la Jauría mejoró levemente en ataque, aunque terminó perdiendo por diferencia importante.
Tras el descanso, el Albirrojo tuvo su mejor período y llegó a achicar a 8 puntos la ventaja del anfitrión que había llegado a ser de 20. El equipo de Jaurretche ajustó la marca y pudo salir de contra, algo que no había podido hacer en la primera mitad. En los 10 minutos finales, el CACH se pudo poner a 6 unidades, pero no le alcanzó para festejar en Berisso.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*