“La Jauría” tuvo una gran victoria ante el puntero del torneo

FOTO DE ARCHIVO

Basquetbol platense

Atlético Chascomús superó 71-70 al puntero del Torneo Apertura de la Zona B1 de la Segunda División APB, Universal, este viernes en La Plata y de esta manera quedó como uno de los escoltas de la Cueva con Sud América.
De esta manera, la Jauría quedó cerca de clasificarse a las semifinales que determinarán los dos ascensos a la Zona A2 de la Primera, además de los finalistas, lo que sucederá incluso perdiendo por menos 18 puntos ante Tolosano la semana que viene en el gimnasio Osvaldo Brandoni, debido que en la primera ronda lo venció 69-51.
Como habitualmente sucede, los máximos anotadores del Albirrojo fueron Nano Begueríe (24 puntos) y Moncho Marina (20), que esta vez no fueron acompañados en un goleo repartido por sus compañeros, salvo por Diego Chappa (8).
En casa de la Cueva, el equipo de Agustín Jaurretche tuvo un mal arranque, perdiendo 24-12 el primer cuarto y mejorando en el siguiente, donde cayó por 25-24 para irse al descanso 49-36 abajo.
Tras el descanso, Atlético Chascomús se quedó con los dos chicos por 11-20 (60-56) y 10-15 (70-71), para volver a vencer a Universal, que igualmente es semifinalista.
Con el resto de los resultados (Sud América 72 – Círculo Policial 68; Tolosano 75 – CEyE 62; C.F. Los Hornos 53 – Capital Chica 45), las posiciones, que muestran que hay cuatro candidatos para los restantes tres lugares de semis, quedaron así: Universal 23 puntos; Sud América y Atlético Chascomús 21; Círculo Policial y Tolosano 20; Capital Chica 18; Centro Fomento Los Hornos 17, y CEyE 16.
(Fuente: Facebook Club Atlético Chascomús)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*