La jornada de ayer, dejó cuatro choques con heridos leves

FM POR SIEMPRE

Ayer a la mañana, ocurrieron varios accidentes de tránsito en distintos puntos de la ciudad. A través de FM Por Siempre 97.3, se dio a conocer uno que se registró pasadas las 10 de la mañana, en la esquina de Avenida Lastra y Colon, donde colisionaron un Fiat Palio de color gris y un motocicleta Corven 110cc color azul. Como consecuencia del impacto, el conductor de la moto fue trasladado al Hospital Municipal con algunos golpes, que en principio serían leves.
Una hora después, se produjo otro choque en Avenida Presidente Alfonsín y Mendiola, donde colisionaron un Peugeot 206 y un Chevrolet Astra. El choque se habría registrado por una frenada brusca de este último vehículo, lo que provocó que el Peugeot lo impactara en la parte trasera, por fortuna no hubo que lamentar heridos.
Parte de lo sucedido se daría por el no funcionamiento de la luz amarilla del semáforo, que pasa de verde a rojo. Cuestión que fue confirmada por un vecino, que indicó que pasa con frecuencia por el lugar.
En primeras horas de la tarde se conoció de otro choque entre un Fiat Palio color rojo y una camioneta Saveiro en la intersección donde se cruzan la Autovía 2 con Ruta 20. Por fortuna, no hubo que lamentar heridos, sólo daños materiales.
Por último,cabe informar sobre otro accidente, que cerca de las 18 horas, se produjo en calle Yrigoyen y Soler, donde se produjo el choque entre un automóvil y una motocicleta. Como consecuencia del impacto, la conductora de la moto, una joven menor de edad, fue trasladada al nosocomio local con un corte en su rostro, pero sin lesiones de consideración.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*