La Junta Electoral declaró la caducidad de 18 agrupaciones municipales

La Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires declaró la caducidad de 18 agrupaciones políticas municipales, en todos los casos porque no reunían las condiciones para mantener la vigencia de su personería.
Con esta medida, suman 57 las fuerzas políticas municipales declaradas caducas por el organismo electoral bonaerense en las últimas semanas.
Mediante distintas resoluciones publicadas hoy en el Boletín Oficial, la Junta Electoral dispuso la caducidad de la Agrupación Municipal Tiempo Vecinal de General San Martín; Agrupación Municipal Militancia de La Plata; Agrupación Vecinos por Echeverría; Agrupación Municipal Unión por Quilmes; y la Agrupación Municipal Propuesta Nicoleña.
También de la Agrupación Platenses en Movimiento; Agrupación Corriente Martín Fierro de General Pueryrredón; Agrupación Vecinal por Bragado; Partido Pergamino Ciudadano; Agrupación Vecinal Unidos por Quilmes; Agrupación Nueva Fuerza de San Miguel; Agrupación Vecinal Cambiemos Juntos Suipacha; y la Agrupación Vecinal del Partido de Saavedra.

Sigue en la lista la Agrupación Municipal Las Heras por Las Heras; la Agrupación Municipal Acción Costera del Partido de la Costa; Agrupación Municipal Juntos por San Isidro; la Agrupación Municipal por Campana; y la Agrupación Municipal Berisso en Pie.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*