La Juventud Radical celebró el Día del Niño en el barrio San Luis y San Cayetano

La Juventud Radical de Chascomús realizó durante los días 18 y 26 de agosto diferentes actividades para celebrar el día del niño en dos barrios de nuestra ciudad.
El sábado 18 de agosto, en el barrio San Luis, se llevaron a cabo actividades recreativas que finalizaron con una merienda junto al gran número de niños y niñas.
Por otra parte, el pasado domingo 26 de agosto desde las 11 horas, los festejos se dieron en la Sociedad de Fomento del barrio San Cayetano donde se realizaron distintas actividades deportivas y juegos recreativos junto a los niños y niñas. Finalizados éstos, se compartió un almuerzo.
Agradecen todos aquellos que nos acercaron algún juguete, caramelos y alfajores para luego ser repartidos en ambas actividades.
Al cierre de ambas jornadas, los jóvenes radicales hicieron un balance de las actividades y señalaron que “es una inmensa alegría haber podido compartir un lindo momento junto a los niños y niñas de nuestra ciudad, agradecemos a quienes nos dejaron participar de dichas actividades”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*