La Juventud Radical de la Provincia pide lugares y le mete presión a Salvador

La fracción juvenil del partido centenario en la provincia de Buenos Aires renovó autoridades y salió a pedir pista de cara a la negociación por las las listas.
La Juventud Radical de la Provincia pide lugares y le mete presión a Salvador
A poco más de diez días para el cierre de listas, el radicalismo de la provincia de Buenos Aires salió a informar a todos los sectores de Cambiemos que busca tener representación en las listas. Así, le metió presión al titular del radicalismo, Daniel Salvador, quien llevará la voz cantante de la UCR para tomar los lugares en las listas.
“La Juventud Radical de la provincia de Buenos Aires tiene que ser determinante a la hora de los cierres de listas, protagonizando y ocupando lugares estratégicos para generar un recambio generacional que alimente y fortalezca Cambiemos”, sentenció el nuevo titular de la Juventud Radical, Joaquín Armendáriz.
La declaración de Armendáriz tuvo lugar en el marco del Congreso provincial que llevó adelante el fin de semana en Coronel Dorrego para renovar las autoridades. Dirigentes de las distintas secciones electorales de la provincia se hicieron presentes.
.
El pedido de la UCR tiene lugar en medio de las negociaciones que empiezan a tantearse entre el radicalismo y el PRO. La lapicera final la tiene el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai. Ambos terminarán de cerrar el acuerdo de representación.

El establecimiento de la paridad en las listas complicó el armado. Si bien la intención original es que todos renueven, no podrá darse de esa manera. Varios hombres deberán dejar a un lado sus pretensiones continuistas a mujeres.