En La Matanza también pidieron Justicia por Claudio Javier Ayuso

Crimen en Dolores

Días atrás en la Estación González Catán en calle Sáenz y Av. Simón Pérez de la misma localidad partido de La Matanza, se realizó una marcha pidiendo justicia por Claudio Ayuso, el joven de 18 años que apareció asesinado en Dolores.
Familiares y amigos del joven se dieron cita y, tras encender velas, reclamaron por justicia. Se podía observar en las imágenes el recuerdo siempre presente de Claudio Ayuso.
Informaron al portal web Criterio On Line, que en unas semanas realizarán otra marcha donde se sumarán familiares de otras víctimas y una ONG que se acerco a ellos.
Recodemos que hay dos imputados, Matías López y Francisco Miño, de 21 y 18 años, respectivamente.
En tanto, Verónica Orlandelli, la madre de Ayuso, manifestó su “bronca” contra los autores del brutal ataque en la 2da. marcha realizada en Dolores. “Tengo mucha bronca, a mi hijo le arruinaron la vida, él salió a divertirse, quería volver a su casa y no lo dejaron” fueron algunas de las palabras de Verónica Orlandelli. (Criterio On Line)

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.