La muestra «Hilando Historias Chascomunenses» cerrará con un desfile de modas del siglo XX

El Municipio invitó a la comunidad el próximo viernes 3 de noviembre, a las 20,30 hs., a presenciar el cierre de la muestra «Hilando Historias Chascomunenses» inaugurada el 1º de octubre en la Casa de Casco, que se desarrolla en el marco de la línea de acción Te Recuerdo.
La misma finalizará con un desfile de modas, en el que se conjugará el ayer y el hoy rescatando no sólo los diseños, sino también los oficios y profesiones de la moda: indumentaria, maquillaje, peinado y accesorios del siglo XX en el que participará un numeroso grupo de profesionales, bajo la coordinación de las diseñadoras de indumentaria: Carolina Crudele, María Coronel y la artista plástica, Rosana Claverie.
La actividad encuadrada dentro del Proyecto Visitas Guiadas Dramatizadas, y contará con la participación de los personajes que dieron marco a la apertura de la muestra, el maquillaje y caracterización histórica de Sofía Urtea, todo esto con la coordinación general y puesta en escena de Juan Carlos Pereyra.
Este evento está organizado por el Instituto Historiográfico-Casa de Casco- Visitas Guiadas Dramatizadas- la Diseñadora de Indumentaria María Coronel, «Doña Tela» y Taller de Arte Rosana Claverie, con el apoyo de la Dirección de Cultura.
Las entradas para el desfile, tendrán un costo de $ 100 y se podrán adquirir en Casa de Casco todos los días de 9 a 14 hs. siendo lo recaudado a total beneficio del Comedor San Luis Orione. Cabe destacar que, por razones de espacio para preservación del bien de valor patrimonial, serán limitadas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*