La Municipalidad entregó 30 termómetros al Consejo Escolar

Ayer la Municipalidad, por intermedio del Intendente, hizo entrega de 30 termómetros infrarrojos láser que serán distribuidos a instituciones educativas de todo el distrito.

La iniciativa surgió tras la reunión realizada, días pasados, de la Unidad Educativa de Gestión Distrital (UEGD), donde se planteó la preocupación por la necesidad de contar con estos instrumentos de medición en óptimas condiciones en todas las escuelas e instituciones.
En este encuentro, autoridades municipales y educativas analizaron la situación epidemiológica del sistema educativo, asumiendo el compromiso de llevar adelante todas las acciones necesarias par a asegurar el dictado seguro de clases presenciales.
En ese marco, el Municipio comprometió la colaboración para reforzar los controles en los ingresos y brindar mayor seguridad para los alumnos y el personal.
Los termómetros adquiridos y entregados este lunes por la mañana al presidente del Consejo Escolar, Juan Manuel Almirón y otros consejeros, serán distribuidos a las escuelas que los necesiten.