La Municipalidad firmó el convenio con la empresa que construirá el CAPS en el barrio San Cayetano

Junto a representantes de PYPSA S.A., empresa adjudicataria de la Licitación Pública 8/2021, que cuenta con un presupuesto oficial de $16.133.735,96; se firmó en la Municipalidad el convenio para iniciar la construcción de un Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) en el barrio San Cayetano.
El Intendente, estuvo acompañado por la secretaria de Salud Pública, Dra. Marcela Arias; y el subsecretario de Salud Descentralizada, Dr. Carlos Martins.
En el barrio San Cayetano habitan cerca de 680 familias que no cuentan actualmente con servicio de salud en el lugar, por lo que este espacio permitirá a los vecinos acceder a la atención primaria..
El CAPS contará con consultorios de enfermería, medicina general, psicología, ginecología y obstetricia, un área de atención administrativa y un sector para el trabajo en conjunto con Desarrollo Social.
Su construcción se hará con el sistema tradicional con un diseño sanitario específico que permitirá una mayor comodidad en la atención de los pacientes. El nuevo edificio se levantará en un predio ubicado entre las calles Gabino Ezeiza, Miguel Cané, Dávalos y Pedro Boloqui.

A %d blogueros les gusta esto: