La Municipalidad de Lezama tiene hoy asueto y en la de Chascomús se trabaja normalmente

Día del Empleado Público

Los disponen la Ley Nacional 26.876 y la Ley 14.600 de la Provincia – No atenderán al público las dependencias nacionales y provinciales

El Intendente de Lezama, Arnaldo Harispe decretó asueto administrativo para el día de hoy en cumplimiento de la Ley Nacional 26.876 y la Ley 14.600 de la Provincia, mediante la cual el 27 de junio de cada año es un día de descanso para la administración pública.
La Municipalidad de Lezama permanecerá cerrada y su personal tendrá asueto, manteniéndose los servicios esenciales.
No ocurre lo mismo en Chascomús, donde el Municipio nada ha informado sobre el particular.
Con respecto a las dependencias nacionales y provinciales en nuestra ciudad, las mismas no atenderán al público y a través de comunicados lo hicieron saber ANSES, que informó que quienes tenían un turno asignado para esta fecha serán atendidos a lo largo de la semana, y el Registro de las Personas.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*