La Municipalidad licitará el Castillo de la Amistad

La concesión tendrá una duración de 18 años, con opción a prorrogarlo por 6 más, y deberá destinarse a actividades relacionadas con el turismo, a un salón de fiestas y un museo con la historia del lugar

El Secretario Municipal de Planificación y Turismo, Leandro Otondo, destacó en declaraciones públicas que se realizó un intenso trabajo para atraer a interesados en explotar turísticamente el Castillo de la Amistad.
«El edificio, que ha sido declarado de valor patrimonial, tiene sin dudas un importante atractivo para quienes visitan nuestra ciudad. Durante los últimos meses, trabajamos desde el área de Planificación y con el equipo técnico de Turismo, elaborando la propuesta y buscando posibles inversores. Ya hay dos o tres interesados, tanto locales como externos, y esperamos que se sumen otros, que acepten las condiciones que se detallan en los pliegos», explicó.
La concesión tendrá una duración de 18 años, con opción a prorrogarlo por 6 más, y deberá destinarse a actividades relacionadas con el turismo, a un salón de fiestas y un museo con la historia del lugar.
La solicitud para realizar la licitación pública fue enviada al Concejo Deliberante y en ese sentido, Otondo señaló que «esperamos que pronto sea aprobada para poder iniciar los procesos correspondientes que nos permitan recuperar este histórico edificio que tanto valor tiene para nuestra comunidad».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*