La Municipalidad licitará el Castillo de la Amistad

La concesión tendrá una duración de 18 años, con opción a prorrogarlo por 6 más, y deberá destinarse a actividades relacionadas con el turismo, a un salón de fiestas y un museo con la historia del lugar

El Secretario Municipal de Planificación y Turismo, Leandro Otondo, destacó en declaraciones públicas que se realizó un intenso trabajo para atraer a interesados en explotar turísticamente el Castillo de la Amistad.
“El edificio, que ha sido declarado de valor patrimonial, tiene sin dudas un importante atractivo para quienes visitan nuestra ciudad. Durante los últimos meses, trabajamos desde el área de Planificación y con el equipo técnico de Turismo, elaborando la propuesta y buscando posibles inversores. Ya hay dos o tres interesados, tanto locales como externos, y esperamos que se sumen otros, que acepten las condiciones que se detallan en los pliegos”, explicó.
La concesión tendrá una duración de 18 años, con opción a prorrogarlo por 6 más, y deberá destinarse a actividades relacionadas con el turismo, a un salón de fiestas y un museo con la historia del lugar.
La solicitud para realizar la licitación pública fue enviada al Concejo Deliberante y en ese sentido, Otondo señaló que “esperamos que pronto sea aprobada para poder iniciar los procesos correspondientes que nos permitan recuperar este histórico edificio que tanto valor tiene para nuestra comunidad”.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*