La Noria B igualó con Iporá y va a desempate ante San Cayetano

Fútbol Barrial

Se jugó el pasado domingo, en las canchas del Parque de la Esperanza, la quinta y última fecha del Pentagonal Final del Torneo de Fútbol Barrial de Chascomús, el cual pone en juego la Copa «A FULL PIZZA» y en el que habrá desempate para conocer al campeón entre La Noria B y San Cayetano.
Es que los norieneses igualaron en su partido por 1 a 1 ante Iporá y no pudieron quedarse con el título, marcando el gol para el empate Iván Figueroa, mientras que para el rival lo hizo Adrián Zapata. Al quedar igualados en puntos, La Noria B y San Cayetano jugará el próximo domingo, desde las 16, un partido desempate para determinar al campeón.
Por otra parte, se jugó un partidazo en el clásico entre Samborombón y Colonia Samborombón que terminó igualado 3 a 3, marcando para los primeros Sebastián Rodríguez, Miguel Betti y Flavio Sullings, en tanto que para el rival lo hicieron Diego Sives por duplicado y Emmanuel Correa.
Por otra parte, el Pentagonal Revancha quedó en manos de Barrio Jardín, que en la última fecha goleó por 4 a 1 a El Algarrobo con tantos de Martín Hureman (2), Alejandro Cáfaro y Ezequiel Torrado, siendo el gol del rival el anotado por Rubén Metral.
En tanto, Comi Pini se quedó con el segundo puesto al golear por 6 a 1 a La Esmeralda con anotaciones de Juan Manuel Villegas (2), Martín Guanciarrosa, Sebastián Picone, Norberto Acosta y Ezequiel González Peral, marcando para el rival Amílcar Barragán.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: