La nueva comisión directiva de Bochístico se reunió con el intendente

Carlos Rizzi es el presidente

El intendente municipal Javier Gastón recibió el pasado viernes a integrantes de la nueva comisión directiva del Club Bochístico Independiente, quienes le contaron los proyectos que impulsan para la tradicional institución de la calle Garay.
“Sin dudas, Bochístico es uno de los referentes de nuestra comunidad y por eso nos alegra que haya vecinos comprometidos, dispuestos a dedicarle tiempo y esfuerzo a pesar de las dificultades para que siga creciendo”, manifestó el intendente municipal al recibirlos en su despacho.
En representación de la institución, asistieron el presidente Carlos Rizzi, Sergio Niz, Gustavo Ganim, Antonio Bruni, Juan Carlos Figueroa y Susana Bedacarratz.
Entre otros temas, expresaron su preocupación por el importante incremento en el valor de la tarifa del servicio eléctrico que dificulta el normal desarrollo de muchas actividades y que requerirá una gran inversión para el recambio de luminarias, para lo cual se brindará asesoramiento técnico.
Por otra parte, informaron que trabajan en la regularización dominial de todas las instalaciones de la entidad, para lo cual el intendente comprometió el acompañamiento a través de la Subsecretaría de Tierras y Urbanismo.
La información fue confirmada por el área de prensa del municipio, en la jornada de ayer.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*