La obra del Boulevard Alfonsín se encuentra en su último tramo

Lezama

La empresa Russo Ingeniería completó la totalidad de la renovación de las losas de hormigón en la mano sur del bulevar Raúl Alfonsín de la ciudad de Lezama, que ya se encuentra habilitado al tránsito vehicular.
Mientras tanto se realizan trabajos de desmonte y hormigonado en la mano restante a la altura de las calles Presidente Perón y Sargento Cabral, con cortes parciales en el tránsito.
En especial se recomienda precaución ante el cierre del acceso al bulevar desde la autovía 2 y el barrio El Tero, a la altura de la estación de servicios, donde se trabaja con maquinaria pesada y el corte es total.
El avance de obra es de alrededor del 70 %, ya que sólo resta colocar el hormigón en algunas losas de la avenida, en bocacalles y terminaciones en cordones.
El Municipio destacó la celeridad de esta obra en la que se ha invertido un presupuesto importante para reparar 2.800 m2 de losas en la avenida que da continuidad a la Ruta Provincial 57, con tránsito permanente y gran circulación de camiones. (Infozona)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*