La ocupación supera el 60% este fin de semana

Turismo

Soledad Marconi, Directora de Turismo de nuestra ciudad, fue entrevistada en FM Por Siempre 97.3, a fin de promocionar una variedad de eventos que tendrán lugar en la plaza Independencia este fin de semana largo, donde se prevé que llegue buen número de turistas.
Allí adelantó que tendrá números folclóricos e importantes opciones para toda la familia. Incluso cuando el sol empiece a caer, se podrá disfrutar en las instalaciones del Teatro, de cine para los más chicos, agregando que también que estará disponible el paseo por la Casa de Casco, a fin de presenciar las visitas dramatizadas que tanto éxito han tenido en Chascomús, entre locales y turistas.
Las celebraciones por la fecha patria comenzarán el 25 de Mayo, teniendo el acto protocolar y después realizándose múltiples festejos en distintos puntos de la ciudad y con temáticas variadas.
En cuanto al 26 y 27 de Mayo, la plaza Independencia será el epicentro de las celebraciones patrióticas contando con un amplio abanico de opciones para el turismo y para todos los vecinos de Chascomús.
En lo que respecta a la ocupación turistica para este fin de semana, adelantaron que hasta ayer superaba el 60%.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*