La OMIC continúa con el asesoramiento a vecinos sobre el financiamiento de facturas de gas natural

Los usuarios del servicio de gas natural podrán financiar el 25 por ciento del monto total de las facturas emitidas durante el invierno, entre el 1 de julio y el 31 de octubre.
La Oficina de Información al Consumidor de Chascomús (OMIC) informó que el beneficio está disponible para todas las categorías residenciales y comerciales (SGP1 y SGP2 de servicio completo).
La adhesión al programa es voluntaria y se aplicará excepcionalmente para el invierno 2018. Podrá efectuarse antes o después de la emisión de la factura y antes del vencimiento de la primera cuota y tendrá vigencia en la siguiente factura de ese mismo periodo.
Quienes quieran sumarse podrán hacerlo ingresando a la página web www.camuzzigas.com.ar, en oficinavirtual.camuzzigas.com.ar o en la oficina comercial.
La financiación acumulada y sus intereses será incorporada a partir de las facturas que se emitan desde el 1 de noviembre de 2018, durante 3 periodos consecutivos en el caso de los usuarios residenciales y 6 periodos para los mensuales, con una tasa de interés máxima de 1.5% mensual.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*