La oposición presiona en las redes para que Kicillof abra los colegios

«No podemos esperar a marzo» para tener definiciones sobre la presencialidad escolar, plantearon los senadores de Juntos por el Cambio

Los senadores de Juntos por el Cambio lanzaron hoy una campaña en redes sociales para pedirle al gobernador Axel Kicillof que abra las escuelas de la provincia para que haya clases presenciales a partir del 1 de marzo.

Los senadores replicaron un mensaje lanzado originalmente por el presidente del bloque de Juntos por el Cambio, Roberto Costa en que el legislador destacó la necesidad de abrir el debate en torno al ciclo lectivo 2021. “Creemos que los chicos ya perdieron mucho. La escuela es mucho más que el contenido académico”, señaló Costa.

“No podemos esperar a marzo. Sabemos que el 2021 será un año de vacunación pero en paralelo hay que ir planificando todos los protocolos posibles para garantizar las clases presenciales”, expresó Costa.

Y remarcó: “lamentablemente con la interrupción de la presencialidad los que más pierden son los que menos tienen. Justamente por ellos tenemos que trabajar”. (DIB) AL