La Orquesta Escuela actuará en el cierre del festival de cine

Será hoy a las 19.30, en el Teatro Brazzola

La cuarta edición del festival de cine de Chascomús tendrá hoy su jornada de clausura. Con un balance que ya puede adelantarse dará seguramente un resultado positivo, la propuesta que ya es un hecho concreto de cada mes de mayo, tendrá hoy en su último día, numerosas actividades. El programa indica que de diez de la mañana a dos de la tarde, se dictará un taller práctico de Cine para adolescentes y adultos, a cargo de la Profesora María Etcheverriborde. Los trabajos realizados en el seminario serán proyectados en el cierre del festival. Esta actividad tendrá lugar en la vieja estación de trenes de nuestra ciudad.
Pero además, a las tres de la tarde habrá proyección de películas, con entrada libre y gratuita, para toda la familia. En el día de hoy esto será en el barrio El Porteño.
La parte competitiva del festival tendrá continuidad hoy desde las tres de la tarde en el teatro Brazzola, con cortometrajes (hoy serán nueve en total) y largometrajes.
La fiesta de cierre está previsto que se inicie a las 19.30 horas, con la proyección de los trabajos realizados en los espacios de formación, la premiación de los ganadores del certamen, y finalmente una clausura musical, a cargo de la Orquesta Escuela de Chascomús.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*