La palabra de los candidatos de Cambiemos

Tal como informáramos oportunamente, el pasado viernes 21 de junio hizo su presentación de precandidatos el frente electoral Cambiemos donde quienes son postulados, entre otros conceptos, expresaron lo siguiente, después de leerse una adhesión del Diputado Maximiliano Abad:
Claudio Etchemendy dijo estar ahora jubilado como Profesor de Educación Física, al tiempo que agradeció la presencia de todos, destacó la trayectoria política de su familia, agradeció a la prensa presente y resaltó que trabajará a tiempo completo desde esta nueva función si era acompañado con el voto mayoritario.
Siguió Santiago Madero quien señaló que era en política, pero que también venía a ponerse a disposición para trabajar en este nuevo proyecto que representa Cambiemos.
Martina Maceira aclaró ser docente urbana y rural por lo que conocía la problemática educativa del distrito y sus necesidades.
Después fue Silvana Dipolto quien también destacó la trayectoria familiar en política y cerro la nómina de candidatos locales Denis San Martín quien actualmente es el Presidente de la Cooperativa “21 de diciembre” y afirmó que trabajá para mejorar ese sector laboral.
Cerraron la candidata a Senadora Flavia del Monte y el candidato a Diputado Nacional Carlos Fernández quien instó a continuar con el cambio que propone su frente electoral, entre otras cosas.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*