La panadería que vende el pan a la mitad de precio ahora hizo una rebaja de 6.5% en agradecimiento a sus clientes

Ranchos

La Panadería ‘El Rodeo’ de Ranchos que vende el pan a la mitad de precio, decidió ahora bajar el kilogramo de 30 a 25 pesos, en agradecimiento a los numerosos clientes que los están acompañando en la reapertura del comercio que ocurrió hace ya un mes.
Cristian Cortes Sánchez, propietario de la panadería, expresó “vamos a vender el pan a 25 pesos el kilo desde el lunes (16/7) hasta el viernes (20/7) y luego volveremos al actual precio de $ 30 el kilo”. “Es una forma de reconocer el acompañamiento de la gente y también una forma de darle una mano a los que más necesitan”. Asimismo, Cortes Sánchez, señaló que todas las semana lanzarán ofertas para que todos puedan acceder a los productos que elaboran.
Cabe destacar que el precio del kilo de pan en el resto de las panaderías de Ranchos asciende a 60 pesos. La vuelta de “El Rodeo” ofreciendo el pan a mitad del precio que comercializan las otras panaderías ha dado un fuerte golpe en el mercado local. Además ha sido noticia en medios periodísticos vecinos que han solicitado “una panadería así” para sus distritos.
Cristian, de bajísimo perfil, reconoce que ha recibido muchos llamados de medios periodísticos para hacerle notas pero, afirma, “me da mucha vergüenza y prefiero no hablar”.
Tampoco quiso referirse al tema, pero este medio pudo confirmar que algunos organismos corrieron presurosos a su comercio a revisar todos los papeles. “Nadie ignora por estos lares que el gremio de los panificadores es muy compacto y recurrirá a lo que pueda para sacarse esta piedra del zapato”, confió a MD un panadero retirado. Sin embargo, El Rodeo ha superado todos los controles y ha sabido crear con sus clientes un vínculo que, se nota, va más allá de lo estrictamente comercial. (Multimedio Digital)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*