La peña de Boca realiza una colecta de juguetes y golosinas

La peña “Chascomús es de Boca” visitó los estudios de FM Por Siempre para contar que se continua recolectando juguetes y golosinas para el festejo de Papá Noel.
Esta campaña solidaria se trata de acercarse hasta los barrios de la ciudad más carenciados y poder colaborar para que cada niño de Chascomús pueda tener su juguete y sus golosinas para estas fiestas.
Esta campaña se lleva a cabo gracias a la colaboración de varios comerciantes y vecinos a los cuales integrantes de la peña aprovecharon el aire de radio para mencionarlos. Así mismo se aclaró que las donaciones se podrán efectuar hasta el día de mañana, a raíz que es necesario organizar los juguetes y golosinas en partes equitativas para hacer los regalos.
El cronograma del “Papá Noel bostero”, comienza el lunes a las 18 en el merendero calle Perú al 600, luego la gira continuará por distintos barrios de Chascomús, inclusive contando con un paseo por la zona céntrica donde todos podrán saludar y sacarse fotos con el papá Noel xeneize.
“Yo lo hago con el corazón” relataba Marcelo Martín Villegas, quien personificara al icono representativo de la navidad y quien fuera elegido por sus correligionarios “bosteros”.
Por último, el presidente de la peña, Augusto Villa, agradeció a Chascomús por las colaboraciones y participación desinteresada de muchas personas que hicieron llegar su regalo. Así también felicito a Jorge Amor Ameal, Mario Pergolini, y Juan Román Riquelme, y la nueva comisión directiva por la victoria contundente en las elecciones de Boca Juniors y donde ya se puntualizó que el trabajo de las peñas bosteras será con fines sociales y solidarios.

A %d blogueros les gusta esto: