La policía allanó tres casas y detuvo a un sujeto acusado de robo

Brandsen
La Policía comunal de Brandsen allanó en la tarde del pasado jueves 11 de abril, tres viviendas en simultáneo, por una causa de robo
Fuentes policiales informaron al portal web detrásdelanoticia.com.ar, que “los allanamientos se efectuaron a raíz de una investigación llevada a cabo por el gabinete de prevención local, por un hecho acaecido el 17 de marzo pasado, en el corralón Grancelli,
-ubicado en Ruta 215 y Ramírez-, donde tras forzar una abertura, delincuentes ingresaron y sustrajeron una importante cantidad de objetos”.
El primer allanamiento se llevó a cabo en una vivienda de calle La Victoria y Larrea, el segundo en calle 14 y Daguerre y, el último en calle Castelli y Beruti, todos en la localidad de Brandsen.
En el último objetivo, se logró la detención de uno de los sindicados como autor del robo, y se logró recuperar parte de lo sustraído.
“Si algún vecino compró elementos que crean que son de procedencia dudosa, pedimos que se acerquen a la comisaría y así evitar causas penales o allanamientos, ya que se están determinando los posibles compradores” finalizaron los investigadores en comunicación con el citado medio. (Fuente Detrás de la Noticia)