La policía allanó una chacra, recuperó elementos robados a un vecino e incautó un revólver

No estaban los delincuentes
Tal como adelantamos oportunamente, el pasado sábado, 23 de julio,la Estación de Policía Comunal tomó conocimiento de un ilícito en la calle Casalins, donde la víctima, un vecino de 76 años de edad, tenía un golpe en su cabeza con herida abierta.
El damnificado informó a los efectivos que, instantes antes, al menos dos hombres armados,habían ingresado a su domicilio sustrayendo pertenencias ysu auto Marca Peugeot 208,patente NDE 652.
En ese marco, la policía implementó un operativacerrojo, logrando dar con el vehículo robado, sin ocupantes, en la zona de quintas, diagonal 7 de noviembre y vías del ferrocarril.

Allanamiento en
una chacra
En relación a este hecho, este domingo, el personal policial dio cumplimiento a una orden de allanamiento y secuestró en una chacra situada en el barrio 30 de Mayo, entre las vías, calles Pairó, Soldado Carrasco y Primera Junta, con una única edificación en el predio, cercada con alambre perimetral.
Al ingreso de los efectivos se identificó a una mujer de 46 años, en compañía de dos nietas menores.
Efectivizada la diligencia se procedió al secuestro de los elementos de interés: un (1) par de zapatillas negras con suela blanca, pipa tipo Nike, inscripción “zoom” en color rojo, un 1 revólver calibre 38, marca Smith & Wesson, con oxido, conteniendo en su tambor tres 3 proyectiles con la inscripción 38 SPL*P NRP,una (1) tijera de peluquero, plateada marca Dovocon inscripción “Afilar… (un apellido)”,sobre papel blanco, certificación de libertad del SPB a nombre de un hombre, en una causa del Juzgado de Ejecución Penal 1 Depto. Judicial La Matanza, y comparendo Libertad SPB, cuatro (4) precintos negros, plásticos, y un (1) pantalón de joggin de color negro, con inscripción Adidas en blanco, con franjas blancas al lateral, con mancha hemática.
Todos estos elementos fueron puestos a disposición del magistrado interviniente.
Respecto de los imputados al momento de la diligencia no se hallaban en el domicilio.
El magistrado avaló lo actuado, solicitando las diligencias de rigor.
La causa fue caratulada como “Robo calificado”.