La Policía Comunal detuvo a un joven acusado de cometer un homicidio en La Plata

Monte

Según informaron fuentes oficiales, el hecho ocurrió días atrás en calles 121 bis y 99 de Villa Ponsati –La Plata-, donde Rubén Herrera (18) murió tras recibir un puntazo a la altura de la yugular izquierda y otra abajo de la tetilla, del mismo lado, a centímetros del corazón.
Herrera habría mantenido un altercado con otro sujeto del barrio en los días previos y que incluso había sido herido por éste, por lo que terminó en el hospital San Martín, a los fines de sus curaciones. Después, el domingo, cuando se dirigía a su domicilio, fue interceptado aparentemente por esa misma persona, quien, sin mediar palabras, lo atacó y lo acuchilló.
Efectivos de la Policía Comunal de Monte, con la colaboración de la SUBDDI Brandsen, tras tomar conocimiento de que un joven de 26 años de La Plata, habría sido el autor del hecho de sangre y se ocultaba en el domicilio de familiares ubicado detrás del Cementerio Municipal de Monte, se hicieron presente y lo sorprendieron allí mismo procediendo a su inmediata aprehensión.
El joven apodado “Manco” fue detenido por orden del Juzgado de Garantías N° 2 y a disposición de la Fiscalía N° 3 (Departamento Judicial de La Plata), acusado de “Homicidio en riña”. (Infozona)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*