La Policía de Dolores ha reforzado operativos

Ante la Pandemia del coronavirus, la Policía de Dolores de las diferentes reparticiones, comenzó a llevar a cabo operativos de saturación estáticos y dinámicos por zonas, a los efectos de concientizar en base a la problemática de la actualidad, con el fin de salvaguardar la vida de los ciudadanos dolorenses; recordando que nos hallamos en cuarentena obligatoria, pudiendo circular únicamente quienes se encuentren verdaderamente justificados y por razones de emergencia con habilitación antes de las 18 hs del movimiento de personas por motivos laborales y también el desplazamiento a comercios de proximidad para la compra de artículos de primera necesidad. Quedan exceptuadas farmacias, estaciones de servicio, deliverys, cajeros automáticos y consultorio médicos privados.
La policía estará controlando quien circule y aquel que no pueda explicar qué hace en la calle se verá sometido a las sanciones que el Código Penal prevé para quien viola las normas.
Los infractores a la cuarentena serán notificados del inicio de una causa penal y acompañados a sus domicilios para asegurarse el cumplimiento de la medida de aislamiento social obligatorio.