La Policía de Seguridad Vial Dolores secuestró motos realizando pruebas ilegales de velocidad

Recientemente, personal de Policía de Seguridad Vial Dolores y personal de Comisaría de dicha ciudad, realizaron un operativo conjunto que culminó por el momento con el secuestro de tres motovehículos.
Se han puesto en marcha en forma paulatina, operativos dinámicos y semidinámicos de interceptación y/o identificación de motovehículos, tendientes no solo a prevenir delitos sino que a su vez, se intenta realizar educación vial o de corresponder, a labrar las infracciones aunque hubiere lugar con imposición de severas multas. Los mismos se implementarán en forma permanente y en diferentes horarios.
Recientemente se secuestraron tres motovehículos que realizaban pruebas ilegales de velocidad sobre la Ruta 63 y Paseo Carlos Gardel. Ambos titulares de las dependencias (Vial Dolores y Comisaría Dolores) solicitan a los conductores ajustarse a las normas de circulación; En reiteradas ocasiones no lo hacen, y la frase que utilizan para la justificación de faltas en su mayoría para tratar de evitar el secuestro y el labrado de multas, Es, – “Soy de Dolores yo…” (COL)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*