La policía detuvo a dos motochorros tras un raid delictivo

San Vicente
El pasado sábado detuvieron a dos motochorros que habían cometido reiterados hechos delictivos durante la madrugada en San Vicente.
Los ladrones pudieron ser capturados gracias a los registros del Centro de Monitoreo
Efectivos de la policía de San Vicente, con la ayuda la Sala de Monitoreo Local logró capturar a dos hombres que asaltaron a tres sanvicentinos en diferentes puntos de la ciudad.
Los motochorros de 21 y 17 años comenzaron el raid delictivo alrededor de las dos de la mañana, cuando amenazaron y robaron a una joven en la calle Amoretti de la citada ciudad. Tras dar aviso al 911 inmediatamente intervino la sala de Monitoreo Municipal, que comenzó a seguir la ruta de los delincuentes que alrededor de las 4 de la mañana cometieron otro ilícito al robarle a una señora de 69 en las cercanías de la Vieja Estación.
Al captar la imagen de los sujetos, la policía local envió uniformados para que custodien la zona y den con los delincuentes. Tras montar un operativo cerrojo finalmente lograron detener a los malvivientes en Irigoyen y J. José Paso de la mencionada localidad.
«Queremos dejar bien en claro que vamos a colaborar en todo lo que necesite la policía y fiscalía para evitar lo que no queremos en San Vicente: motochorros, picadas ilegales toma de terrenos», expresó el Intendente Mauricio Gómez en relación al trabajo en conjunto del personal de la policía local, los móviles municipales y la sala de monitoreo que permitió atrapar a los sujetos. «En épocas electorales o turbulentas son muchos los amigos que se aprovechan de lo ajeno. Vamos a hacer todo lo posible para que esto no se conourbanice», sentenció.
Los delincuentes fueron trasladados a la Comisaría de San Vicente en donde se les incautó la moto y las pertenencias robadas. La causa caratulada como Robos calificados reiterados quedó a cargo de la UFI de San Vicente. (Fuente Detrás de la Noticia)