La policía detuvo a un pirómano y la fiscalía de Cañuelas lo dejó en libertad

Monte
Hace pocos días, el municipio de San Miguel del Monte emitió un comunicado, dando cuenta que en las últimas horas, la policía logró gracias al centro de Monitoreo local, la aprehensión de un sujeto que prendía fuego los contenedores de residuos, pero sin embargo, la fiscalía de Cañuelas lo liberó a las pocas horas.
«En la madrugada del domingo 12 de enero, personal de la Central de Monitoreo detectó a un hombre prendiendo fuego un contenedor de residuos en la Colectora 9 de Julio y Avenida San Martín, para luego trasladarse en intentar repetir la acción con un volquete ubicado en Av. San Martín y San Lorenzo. Rápidamente articulan con bomberos para que vayan a sofocar el siniestro y se comunican con personal policial y de patrulla urbana para iniciar la búsqueda y captura del individuo» comienza el mismo.
Y finaliza: «El hombre, oriundo de la localidad de González Catán del Partido de La Matanza, fue aprehendido en la terminal de ómnibus, y puesto a disposición de la UFI N °2 de Cañuelas, en donde luego de estar varias horas detenido, fue puesto en libertad». (Fuente Detrás de la Noticia)