La Policía recuperó dos motos que habían sido sustraídas en los últimos días

Lezama

Desde la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Lezama informaron que personal de la Estación de Policía Comunal de dicha ciudad recuperó la motocicleta marca Motomel 150 cc que le había sido sustraída al vecino Cristian Larramendy.
Tal motovehículo se hallaba estacionado en la vereda de un reconocido comercio de venta de materiales para la construcción, siendo hurtada de allí el pasado 17 del corriente.
De las grabaciones de las cámaras de seguridad se logró establecer la contextura física del autor, horario y la dirección de fuga del mismo, contando asimismo con la colaboración de seccionales de otras ciudades, pudiendo recuperar la moto citada, la cual le será restituida a la brevedad a su propietario.
Asimismo, también en el día de ayer fue recuperada la motocicleta Gilera 200cc, propiedad de Emilio Emanuel Alemán, que había sido sustraída del interior del predio de su vivienda ubicada en barrio Diamante D´auro” (Fonavi).
De las tareas investigativas iniciadas y de los registros de las cámaras de seguridad, se logró establecer, horario del evento, características fisicas de los autores y lugar de fuga, motivo por el cual personal del Gabinete de prevención de la Estación de Policía Comunal de Lezama se constituyó en la ciudad de Chascomús, por lo que ingresada la noche de ayer se procedió al secuestro de la motocicleta sustraída
Para ambos casos interviene a prima facie, la UFI Nº 10 de Chascomús.
Desde la Subsecretaría de Seguridad se felicitó al personal interviniente en el esclarecimiento de ambos casos. (Infozona)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*