La Policía tiene móviles en un estado que no ayuda a combatir el delito

Sobre calle Alvear entre Salta y San Lorenzo, siendo alrededor de las 23,00 hs. del pasado martes, a días del que apedrearon a un patrullero, una vecina escuchó como si ahora las piedras fueran hacia su ventana; el esposo se levantó y fue a verificar si sucedía algo en el patio, en tanto que la vecina salió hacia el frente del domicilio y vio correr a una persona que no alcanza a distinguir pero si logra visualizar ladrillos tirados sobre la vereda.
Aparentemente, según contó la propietaria en la mañana de FM por siempre 97.3, se habrían querido trepar por la reja, la hilera de ladrillos no soportó el peso y eso fue el ruido por el que alertaron a los dueños de la casa

Se notificó a la policía del hecho, la que se apersona en el lugar pero pocas respuestas pudieron ofrecer a la denunciante que tuvo que regresar a dormir con mucha incertidumbre.
Días pasados la policía fue agredida, se dice que por la misma gente, circunstancia en la que arrojaron objetos contundentes contra el móvil que realiza las vueltas de rutina y como resultado de ello no hubo ninguna aprehensión.
“Los patrulleros no tienen luces” contaba la vecina, hecho que nadie puede desmentir ya que es una realidad, y se los puede ver circulando así por las calles.
La policía depende del gobierno de la provincia de Buenos Aires y pareciera que los presupuestos de financiación son muy pobres y no ayudan a combatir el delito.