La policía tras los autores del hecho, aprehendió a una persona e incautó un auto

Robo a los dueños de una carnicería
Ayer en la Estación de Policía Comunal, se recibió un llamado telefónico dando cuenta que en un domicilio de calle Libres del Sur habrían ingresado dos sujetos autores del robo a los dueños de una carnicería perpetrado días atrás.
En estas condiciones se desplegó personal policial en el lugar y una vez en el domicilio, individualizan a un adulto de 39.años de edad, quien enterado del motivo de la presencia policial en el lugar presta anuencia para ingresar domicilio. En la vivienda no se logró dar con quienes eran buscados.
Cabe señalar que de acuerdo a los dichos del llamante, en la calle frente a la casa se hallaba el automóvil del cual habrían bajado los autores del hecho delictivo, siendo el mismo marca Nissan TIIDA. de color gris. dominio HMC-817.
Mantenida una comunicación con la UFID 9, se dispuso consiga e incautación del rodado, para posterior pericia.
Las diligencias fueron realizadas en conjunto con personal de DDI Chascomús y de acuerdo a los resultados obtenidos por personal de Policía Científica, la Fiscal Dra. Bertoletti Tramuja dispuso la aprehensión de la persona que estaba en el domicilio.