La Pre Bragado de ciclismo será en octubre Juan Carlos Haedo se reunió con el intendente

Juan Carlos Haedo fue recibido por el intendente Gastón. Dialogaron sobre la posibilidad de organizar conjuntamente una carrera en el marco del calendario nacional del ciclismo, la Pre-Bragado. Esta competencia está enmarcada dentro del calendario de fechas que otorgan puntos para clasificar a la Doble Bragado, la prueba pedal más importante de la provincia de Buenos Aires. De la misma, que tendrá lugar el domingo 6 de octubre sobre la laguna de Chascomús (se darán cuatro vueltas a la misma), se espera que participen los mejores equipos de ciclismo del país, e incluso de Uruguay.
Durante el encuentro conversaron sobre los distintos trabajos impulsados junto a la Municipalidad hasta el momento y también la necesidad de llevar adelante una articulación entre todos para concretar esta excelente oportunidad deportiva, la cual llevaría el nombre de “Juan Carlos Gastón”, ya que en los años de su gobierno se realizaba una competición de similares características.
Fueron parte también de la reunión el director de Deportes Gustavo Armendáriz, el concejal de Unidad por Chascomús Pablo Francese y deportistas de la ciudad.