La pretemporada de Atlético se iniciará el 4 de febrero

Rugby de la URBA
El plantel superior del rugby del Club Atlético Chascomús tiene previsto el inicio de la pretemporada para el próximo martes 4 de febrero, teniendo además confirmados dos amistosos pensando en la temporada de la Segunda División del Torneo de la URBA.
De todos modos, del 27 al 31 de enero se realizarán testeos físicos a los jugadores en campo y en gimnasio a cargo del preparador físico, destacándose que durante estos meses de inactividad se viene haciendo un trabajo de postemporada en gimnasio tanto para el plantel superior como en juveniles.
En cuanto a la pretemporada, se adelantó que el plantel entrenará los martes, jueves y sábados, no habiendo novedades de momento en cuanto a jugadores que se puedan sumar u otros que no sigan, algo habitual hasta que arranquen los trabajos.
En cuanto amistosos, se anunció que hay dos cerrados. Uno de ellos es el habitual clásico ante San José que pone en juego la Copa Giambroni y tendrá lugar el 29 de febrero, siendo el otro confirmado ante Varela Junior el 14 de marzo, ambos como local.
Vale recordar que para este 2020 hubo modificaciones respecto al cuerpo de entrenadores del plantel superior, siguiendo el Colo Rampini junto a Juan Romano como en el año anterior, pero sumándose Diego Giambroni y Santiago Urruty.
FIXTURE DE PLANTEL SUPERIOR
Cabe recordar que Chasco debutará en la Segunda División de la URBA el sábado 21 de marzo visitando a San Miguel. En la segunda fecha también jugará en casa ajena ante GEI Ituzaingó, siendo su estreno como local en la tercera y ante Los Cedros.
(Fuente: El Suplente)