La pretemporada de Tiro Federal se iniciará el 13 de enero

Fútbol: Liga Chascomunense
Tiro Federal iniciará su pretemporada pensando en el torneo Apertura 2020 de la Liga Chascomunense de Fútbol, el próximo lunes 13 de enero.
El ratificado entrenador de la primera división de la entidad Leonardo Laborde, hizo declaraciones al portal especializado en deportes El Suplente. Allí señaló entre otras cosas que “De momento no tenemos confirmado ningún refuerzo. De a poquito se irá sumando algún jugador, quizá del Barrial o porque no de otro club, pero hasta que no arranamos es difícil saberlo, todos son supuestos por ahora. Hablar, no hablamos con nadie. Lo que sí hicimos fue sondear a algunos jugadores, que por ahí dejaron de jugar en el club y la idea es recuperarlos”.
En otro tramo de sus declaraciones, Laborde afirmó que “Muchos de estos chicos de los que hablo por ahí están jugando el Barrial o algún papy fútbol, pero del club desaparecieron y queremos repatriarlos. Hubo charlas con algunos de ellos y dicen que dejaron de jugar porque iban pocos a entrenar, había poco compromiso. Ahora sabemos que compromiso hay, los chicos que están van a entrenar, así que ahora depende de ellos”.
Por último, el entrenador señaló que “De todos modos, del dicho al hecho hay un largo trecho. Muchos dicen ‘si, si, nos vamos a sumar porque las cosas cambiaron’, pero cuando arrancamos somos los mismos de siempre. Por eso digo, la idea es cambiar que seamos esos mismos de siempre, sumar gente nueva para darle otra calidad al equipo. Esto, con gente que pueda venir a entrenar y de manera gratuita, ya que el club en este momento decidió invertir los recursos en terminar los vestuarios en el predio y sumar dos canchas nuevas”.