La primera actividad será la travesía en kayak

Apertura oficial de la temporada de verano
Con una travesía en kayak por aguas de la laguna, se iniciará oficialmente la temporada de verano. Se trata de una actividad gratuita que recorre la laguna apreciándose la belleza que nos regala la naturaleza con el espectacular atardecer como telón de fondo.
Como parte de las actividades enmarcadas en la Apertura de Temporada 2019/2020, se destaca una travesía nocturna por nuestra hermosa laguna, a realizarse el 13 de diciembre a las 19 hs desde el camping Camino del Sol.
El recorrido será hasta el sector de la bajadita, y luego se emprenderá la vuelta.
Para participar deberán inscribirse previamente llamando al 2241 568135 ya que con cupo limitado.
Además es importante resaltar que cada participante deberá contar con botes propios, elementos de seguridad e iluminación tipo vincha.
Cabe recordar que la apertura de temporada continuará los días sábado 14 y domingo 15 de diciembre, en el Parque Libres del Sur. Este evento tiene como objetivo promocionar nuestra ciudad y las actividades que están programadas para el verano, y se podrá disfrutar de diferentes propuestas como espectáculos, shows, bandas en vivo, y actividades recreativas para el disfrute de toda la familia.