La Productora Mundo Gurrumín presenta cuatro comedias musicales en el Teatro Brazzola

En diciembre
La Productora Mundo Gurrumín presenta en diciembre cuatro comedias musicales en el Teatro Brazzola. Con la participación de Fernando Jeger y Magda Saettone.
– “La Familia Fernández”, viernes 6 de diciembre a las 20.30 hs.
Una familia tipo de los años 50 debe mudarse a la ciudad de Chascomús por temas laborales, los hijos que la componen no están de acuerdo y harán cualquier cosa para evitarlo con la ayuda de los “presentadores” que son quienes representan el hilo conductor de este hermoso musical.
– “La Trup Sin Fin”, sábado 7 de diciembre a las 20.30 hs.
En un pueblo muy lejano liderado por “El Rey Clotón” están prohibidos los colores y las distintas expresiones, la gente de su pueblo ya cansada de vivir de esta manera piden un deseo para que aparezca algo que pueda modificarlo, allí es donde por arte de magia aparece “La Trup Sin Fin””, una compañía de teatro musical donde por medio de su arte modificarán las cosas.
– “Caídos del mapa”, domingo 8 de diciembre a las 20.30 hs.
Un grupo de niños y niñas se escapan de un acto escolar para ir a conocer el sótano del colegio, allí se enfrentarán con distintos elementos que cargan increíbles historias, también suceden situaciones especiales y distintos secretos salen a la luz.
– “Derechos torcidos”, domingo 8 de diciembre a las 20.30 hs.
Por medio de una aplicación digital, un grupo de niños y niñas se sumergirá en un mundo de fantasías donde allí la tecnología no existe, así tendrán que aprender a comunicarse por medio de los sentimientos y la energía humana, el lamparero José será el encargado de mostrarles los valores de la vida.
Entradas numeradas en venta, $ 250.
Boletería: lunes a viernes de 9,00 a 21,00 hs., fines de semana 2 horas antes de cada función programada. Teléfono, 430141.