La programación para las semifinales del Torneo Clausura

Liga Chascomunense

La Liga Chascomunense de Fútbol dio a conocer la programación para la disputa de las semifinales del Torneo Clausura, destacándose que los partidos de ida se jugarán el viernes y las revanchas inmediatamente el domingo.
En tal sentido, Unión Deportiva será local de Belgrano desde las 16.30 en el Juan Silverio Oroz para jugar la ida en tercera división, disputándose el desquite en el mismo horario en el Ricardo Martínez.
En cuarta, en tanto, Deportivo iniciará la serie visitando a Atlético Ranchos en el José Luis Brown a las 16, mientras que la revancha será en el Domingo Lejona a partir de las 16 dominicales.
Además, en sexta división, en la ida Atlético Chascomús será local en el Bautista Bilbao de Unión y Fuerza en partido que iniciará a las 15, mientras que el segundo juego será en el Adán Aprea de Magdalena a las 14 del domingo.
Por último, en lo que respecta al fútbol femenino, Unión Deportiva continuará el 4 a 1 conseguido en Brandsen ante El Indio el sábado a las 16, teniendo lugar el partido revancha en el predio Pedro Cano de Los Picapiedras.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*