La provincia adelantó dinero para el polideportivo en Lezama

Construirá una empresa chascomunense

Se confirmó la construcción del Polideportivo Municipal de Lezama, luego de que la Provincia efectivizara el adelanto financiero que permite a la empresa chascomunense Madira Soluciones Industriales instalarse en el Estadio Higinio Aparicio y trabajar sobre la base del playón deportivo existente.
En tal sentido, el Facebook de la Comuna de Lezama informó: “El Polideportivo Municipal es un viejo anhelo de nuestra comunidad que comienza a hacerse realidad a través de las sucesivas gestiones del municipio ante el Ministerio de Infraestructura y otros organismos de la Provincia. El presupuesto de esta obra asciende a 15 millones de pesos, de los cuales se recibió el 20 % en concepto de adelanto financiero”.
Por lo pronto, el pasado viernes, el intendente Lalo Harispe y el director de Deportes Juan Pablo Hatrick se reunieron con los representantes de la firma Madira, Raúl Ochoteco y Willy García Slevin, con el objetivo de programar el inicio de obra para la primera quincena del mes de julio. “Se completaría así el centro deportivo municipal con las instalaciones necesarias para la práctica de casi todas las disciplinas locales: piletas de natación, polideportivo, cancha de fútbol 11, cancha de fútbol infantil, cancha de tenis, vestuarios, sede del LEFU y sede del Centro de Educación Física N° 176”, detalló en las redes sociales el Municipio de Lezama. Por su parte, el jefe comunal remarcó: “Esto nos va a permitir desarrollar en óptimas condiciones las escuelas municipales,la Escuela Municipal de Vóley por ejemplo, la de tenis, tener el espacio indicado para todas las divisiones del Lefu Infantil y del fútbol mayor. Se amplían las posibilidades de nuestro deporte, por ejemplo para que Lezama sea local en encuentros oficiales de vóley, que hasta ahora no se podían realizar por el tema de la altura de los espacios físicos disponibles, y la falta de lugar para que el público pueda apreciar un encuentro cómodamente”. Cerrando, el comunicado lezamense informó: “Desde la perspectiva de la práctica cotidiana del deporte este espacio además podrá albergar varias disciplinas trabajando en simultáneo en canchas reducidas, promover encuentros, desarrollar jornadas y clínicas, entre otros usos”. (Fuente: El Suplente)

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: