“En la Provincia hay un boom de obra pública y Chascomús no es la excepción”

Carlos Fernández vicepresidente de la Cámara Provincial de Senadores

Actualmente es precandidato a Diputado Nacional de Cambiemos y brindó su apoyo a los precandidatos a concejales de la lista de Cambiemos-UCR que encabezan Santiago Dos Santos, Lorenza Márquez y Raúl Ciraus y como consejeros escolares Viviana Franciosi, Nicolás Centenaro y Francina Sciascio.

El precandidato a Diputado Nacional de Cambiemos Carlos Fernández visitó nuestra ciudad, mantuvo un encuentro de trabajo y brindó su apoyo a los precandidatos a concejales de la lista de Cambiemos-UCR que encabezan Santiago Dos Santos, Lorenza Márquez y Raúl Ciraus y como consejeros escolares Viviana Franciosi, Nicolás Centenaro y Francina Sciascio.
El actual senador provincial y vicepresidente de la Cámara de Senadores de Buenos Aires manifestó “Hoy la provincia se está poniendo de pie, estamos experimentando un boom de la inversión pública financiada por el gobierno provincial que alcanza a los 40 mil millones de pesos y en Chascomús es de 200 millones pesos en 2016-2017.
Cuando votamos los presupuestos del 2016 y 2017 teníamos claro que era imprescindible garantizar obras en toda la provincia, teníamos que dejar atrás el esquema extorsivo que estaba instalado donde había municipios de primera y de segunda de acuerdo al color político del intendente, esto era necesario desterrarlo, por eso está hoy el Fondo de Infraestructura Municipal, como ejemplo de transparencia y pluralidad”.
Sabemos que falta mucho, veníamos de una situación crítica donde íbamos al precipicio, con una provincia fundida, donde pagar sueldos era una de las mayores preocupaciones del gobierno provincial. Hoy estamos de nuevo en la ruta del crecimiento, el cual tenemos que consolidar. Por eso no le mentimos a la gente, les decimos que estamos trabajando duro, María Eugenia Vidal por primera vez está dando una pelea seria al narcotráfico, a la corrupción policial y entra de lleno a temas centrales que afectan la seguridad”
Además Carlos Fernández, que es vicepresidente de la UCR, junto a los precandidatos de Cambiemos-UCR visitaron ASID para interiorizarse de la situación que atravesó por los pagos atrasados de IOMA, hoy regularizados gracias a gestiones de la diputada provincial Liliana Denot, y se puso a disposición para seguir de cerca las necesidades de esta ONG en diferentes ministerios provinciales.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*