La Provincia creará dos nuevos parques industriales

A través de dos decretos publicados hoy en el Boletín Oficial, la Provincia creó dos nuevos parques industriales, ubicados en los distritos de Quilmes y Ezeiza.
El primero, que lleva el número 439, dispone el levantamiento del Parque Industrial «La Bernalesa», de iniciativa privada y con refuncionalización de una planta industrial en desuso, en partido quilmeño.
El otro, con nomenclatura 485, dispone la creación de un segundo Parque Industrial con el nombre de «Nova Terra II», sobre un parcelamiento ya existente y con iniciativa privada, además de caracter general.
El mismo se ubicará en el municipio de Ezeiza y, como el anterior, están enmarcadas en las disposiciones de la Ley 12.744, que estableció el Régimen de Creación y Funcionamiento de Agrupamientos Industriales, aplicable a todo el territorio de la provincia de Buenos Aires.
En los fundamentos, se detalla en el B.O. que ambas iniciativas han acreditado que los predios se encuentran en zonas aptas para la radicación industrial, además de poseer aptitud hídráulica y haber obtenido los certificados de aptitud ambiental correspondientes.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: