La Provincia quemó más de 500 kilos de droga incautada en operativos

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, supervisó el martes en Avellaneda la incineración de más de media tonelada de droga secuestrada en diferentes operativos realizados por efectivos de la Policía, donde aseguró que «el enemigo es el narcotráfico».
«Detrás de cada crimen, de cada delito, por pequeño que parezco, se esconde la droga», dijo Ritondo durante la quema de más de 429 kilos de marihuana y 93 de cocaína, quien además ratificó que «nuestra gran batalla, la mayor de las luchas, es contra los narcos y la delincuencia que se genera en torno a ellos».
«Trabajamos para encarcelar a los responsables, secuestrar el veneno, tirar sus bunkers y quemar la droga para que desaparezca», finalizó el ministro.
De la incineración, que se llevó a cabo en los hornos de la empresa «Trieco» ubicada en Dock Sud, también participaron el jefe de la Policía de la provincia de Buenos Aires, comisario general Fabián Perroni; autoridades ministeriales, policiales y judiciales.
on respecto a los 429 kilos de marihuana, una parte fue secuestrada en Florencia Varela durante un procedimiento en la vía pública en el que detuvieron al sujeto que la comercializaba y el resto luego de un allanamiento realizado en su vivienda.
En tanto, los 93 kilos de cocaína fueron incautados durante un operativo realizado en inmediaciones de la ruta provincial 4 (Camino de Cintura) y la autopista Riccheri de la localidad de Villa Transradio, partido de Esteban Echeverría, cuando eran transportados ocultos en un doble piso del semirremolque de un camión que transportaba granos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*